Reforma chalet

Si el chalet donde vives, tu segunda residencia o tu propiedad de inversión necesita una remodelación o cambio, consulta toda la información detallada sobre los distintos tipos de reformas de chalets y casas.
Reforma chalet
TIPOS DE TRABAJOS
Solados

Carpinteria

Albañileria

Pintura

Electricidad

Fontaneria

REFORMA DE CHALETS

Proyectos adecuados a este tipo de viviendas.

Las diferencias entre reformar una vivienda, un piso y un chalet son mucho más notables de lo que a priori parecería en una reforma integral o parcial. Por otra parte, el uso de buenos aislantes y excelentes materiales cobra especial importancia en la eficiencia energética, así como la instalación de paneles solares, sistemas de aerotermia o geotermia, lo que puede marcar la diferencia en el largo plazo.

ELEMENTOS ESPECIALES

Integración de elementos del paisaje, jardines o piscinas.

Ademas de todo lo que conlleva un proyecto de reforma integral o parcial, los chalets pueden disponer de elementos especiales como la construcción de piscinas. Suele ser un punto importante dentro de la reforma la instalación de cubiertas móviles para el control de temperatura y limpieza, ya que son muy comunes en la actualidad, así como su integración con las zonas ajardinadas de la parcela.

INTERIORISMO

Distribución y optimización de espacios en chalets

En cuanto a la distribución interior del chalet, cobran mucha importancia espacios como los vestidores, con infinidad de distribuciones posibles, materiales y combinaciones. Desde Reformas integrales Seguras trabajamos para facilitar la elección y elaboración de todos estos detalles según las necesidades de cada cliente y cada proyecto, haciendo uso del interiorismo para optimizar los espacios disponibles.

Elementos reforma chalet
ELEMENTOS PRINCIPALES
Elección elementos

Poder combinar seguridad con aislamiento, integración, luminosidad y estética puede suponer un reto enorme en muchos casos.

Disponer de cerramientos acristalados nos integrará la cocina o el salón con las zonas ajardinadas de nuestra parcela, nos aportará amplitud, continuidad y luminosidad, cualidades muy apreciadas por los clientes. Para ello se utilizarán cristales de seguridad, cámaras de aire, persianas de seguridad, biombos de PVC o aluminio, entre otras muchas opciones.

EFICIENCIA ENERGÉTICA
Aislamiento

Aislar con los nuevos materiales disponibles en el mercado nos permitirá reducir el gasto energético, por lo que podremos conseguir que ahorro energético y confort puedan ir de la mano.

Desde Reformas integrales Seguras ponemos especial hincapié en estos puntos, ya que nos gusta realizar trabajos orientados a la optimización de recursos sin comprometer la comodidad. El conjunto de instalaciones y nuevos materiales deben traducirse en ventajas para los clientes.

ELEMENTOS OPCIONALES
Piscina y jardín

Uno de los mayores privilegios que tiene poder vivir en un chalet es el bienestar que aportan las zonas ajardinadas. Es por ello que si tu proyecto incluye zonas ajardinadas, nos ocupamos de integralo dentro del proyecto de la reforma.

Por otra parte, también es posible integrar los proyectos de piscinas, que son elementos muy demandados en un chalet, con el fin de dotar a las viviendas de diferentes elementos que permitan el bienestar familiar y personal dentro de las instalaciones de la propiedad.

OTROS ELEMENTOS
Otras modificaciones y cambios

Nuestro equipo diseñará todas las zonas del chalet con especial cuidado, transformando la parcela en un terreno lleno de armonía adaptado a los gustos de los clientes. Realizamos todo tipo de trabajos a medida: instalación de cenadores y barbacoas, instalaciones para huertos urbanos, diseño de jardines, instalación de laminas de agua, depuradoras, cerramientos de piscina o iluminación exterior.

Cualquier modificación deseada por el cliente podrá unirse al proyecto de reforma.

Reformas integrales Seguras
Detalles Reforma chalet

Ofrecer un buen servicio por parte de todos los especialistas implicados en la reforma de un chalet es fundamental. Una buena coordinación en los trabajos y en el acopio de materiales es esencial para un resultado óptimo en el menor tiempo posible.

Personal de la obraContratos según la legislación vigente facilitados al cliente.
DocumentosEl propietario tendrá a su disposición toda la documentación de la obra, incluida la del personal.
CertificadosRLC, RNT, seguros de responsabilidad civil y certificados AEAT y SS, todo a su disposición.
PRLFormación y ejecución de todos los planes de prevención para garantizar la seguridad en el trabajo.
Contrato y permisosFirma del contrato y solicitud de permisos y licencias para ejecutar la reforma.

Proceso reforma chalet

A continuación detallamos a grandes rasgos los principales pasos, personal implicado, coordinación de trabajos y demás elementos a seguir al realizar una reforma parcial o integral de una vivienda unifamiliar tipo chalet, según el proyecto personalizado establecido por cada cliente en particular. 

Estudio previo

Se necesita un estudio previo del chalet, sus características, situación de la propiedad, estructura, instalaciones, las necesidades del cliente y su plan personalizado para poder empezar a diseñar la reforma integral o parcial demandada.  

Proyecto personalizado

Mediante todos los datos recogidos en el estudio previo y las mediciones de la propiedad, comenzamos a diseñar un proyecto personalizado que satisfaga las necesidades particulares de cada cliente, integrando todos los elementos necesarios.

Acabados y materiales

En función del tipo de proyecto y la ubicación y entorno de la vivienda unifamiliar, nuestros asesores expertos recomiendan diferentes materiales y acabados para ejecutar el proyecto de reforma, teniendo en cuenta los gustos del cliente.

La reforma

La ejecución de la reforma se comienza una vez esta aceptado el proyecto personalizado, elegidos los materiales y acabados y firmado el contrato. El cliente hará un seguimiento de la reforma en todas sus fases de trabajo.

Limpieza y aceptación

Al completar todos los trabajos a realizar, acabados y una vez el cliente acepta la finalización de todo el proyecto, se realiza una limpieza integral del chalet para poder hacer entrega en el menor tiempo posible de las llaves.

Garantía anual

Una vez el cliente entra en la vivienda y habiendo acabado todas las fases del proyecto de reforma, el cliente dispone por contrato de un servicio post-venta de 12 meses que incluye una garantía ante cualquier eventualidad que surgiera.

chalets-g1chalets-g1
chalets-g2chalets-g2
chalets-g3chalets-g3

ASESOR PERSONALIZADO

En la reforma integral de una vivienda de tipo unifamiliar nos podemos encontrar con elementos diferentes a otro tipo de inmuebles.

Las escaleras admiten muchísimas soluciones, pero encontrar el equilibrio entre diseño y comodidad es la clave. Dentro de los posibles diseños existen muchas posibilidades; desde huellas voladas de madera, con o sin barandillas, hasta los diseños más clásicos combinando la forja con madera. 

La instalación de verjas exteriores, puertas de acceso, rampas para vehículos, porches acristalados, setos de delimitación…. son muchos los elementos que nos podemos encontrar en los exteriores de este tipo de viviendas con distintos acabados, formas y diseños.

Por último, acondicionar las buhardillas es muy habitual mediante la instalación de ventanas en la cubierta, aislantes y falsos techos de pladur.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Si buscas calidad, confianza y seguridad

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Descubre todos los procesos de control de calidad y seguridad necesarios para garantizar una obra bien planificada y ejecutada.

Compara todos los tipos de trabajos que realizamos por categorías, con detalles de cada proyecto personalizado ejecutado.