Reforma de oficinas madrid

Si el lugar de trabajo de tu empresa o corporación necesita un lavado de cara o quieres sacar partido de tus instalaciones, obtén más información.
Reforma de oficinas madrid
TIPOS DE TRABAJOS
Solados

Carpinteria

Albañileria

Pintura

Electricidad

Fontaneria

PLANIFICACIÓN

Espacios que mejoren la productividad del personal

La evolución en el diseño y la decoración de las oficinas ha evolucionado con el paso del tiempo de manera revolucionaria, cada vez es más difícil encontrar una oficina distribuida en despachos cerrados, moquetas, revestimientos de madera y mobiliario oscuro y recargado, por lo que una planificación de un espacio correcto puede mejorar la productividad de todos los trabajadores.

DISTRIBUCIÓN

Los espacios, clave en los nuevos formatos de trabajo

La tendencia evoluciona de acuerdo a las necesidades. Cada día se valora más la creatividad, el trabajo cooperativo y la interacción con distintas áreas dentro de la empresa. Fomentar la comunicación y el bienestar de las personas es uno de los objetivos que persiguen con mas interés las empresas, por lo que la distribución de los espacios y la imagen de marca transmitida son claves.

NUEVOS CONCEPTOS

Espacios óptimos, adaptados y de fácil movilidad

Reformas Integrales Seguras realizará un estudio del centro de trabajo, diseñando un espacio de trabajo óptimo, eficaz y de fácil movilidad, promoviendo la productividad. Con mobiliario actual y optimización de espacios para las nuevas tecnologías, se crean espacios de trabajo agradables que permiten aumentar la eficiencia de los trabajadores y repercuten de forma positiva en la compañía.

Equipo de trabajo e instalaciones reforma de oficinas madrid
EQUIPO DE TRABAJO
Profesionales

Contamos con un gran equipo de profesionales que cumplirán con las expectativas del espacio de trabajo. Cada especialista trabajará para construir los espacios necesarios: insonorización, muebles a medida o delimitaciones.

COORDINACIÓN EQUIPOS
Sincronización

Coordinamos los distintos gremios implicados en la obra, realizando trabajos en pladur, revestimientos, solados, instalaciones, domótica, cristalería, carpintería etc… con el fin de crear espacios de trabajo de forma eficaz y rápida.

ESPACIOS DE TRABAJO
Confort

El confort en el ambiente, la climatización, espacios de trabajo amplios, sensores de temperatura y humedad, junto con los equipos necesarios para adecuar dichos parámetros, conseguirán un clima de confort homogéneo.

ILUMINACIÓN
Rendimiento

La iluminación es necesaria. Para mejorar el rendimiento se debe aprovechar la mayor cantidad de luz natural y realizar el estudio de luz artificial. Hay que analizar las necesidades de la oficina junto con la distribución de espacios.

Reformas Integrales Madrid
Detalles

Trabajamos codo con codo con los clientes con el fin de obtener los mejores resultados, estudiamos el proyecto en detalle y buscamos las mejores soluciones a las necesidades del cliente. Realizaremos tantas propuestas como sea necesario para alcanzar un alto grado de satisfacción. Cada propuesta llevará implícita un presupuesto altamente detallado, para evitar sorpresas y que la ejecución nuca sobrepase el coste estimado.

 

RRHH ObraEntrega de documentación de personal de obra antes del inicio.
DocumentaciónEntrega de documentación adicional sobre aspectos críticos.
CertificadosEntrega de certificados RLC, RNT, certifcados AEAT, SS y seguros pertinentes. 
PRLPonemos en marcha el plan de prevención de riesgos laborales que garantice la seguridad de los trabajos.
Permisos y contratosPedimos todas las licencias, permisos y dejamos todo establecido en el contrato.

Proceso reforma de oficinas madrid

Crear espacios diáfanos nos dará una mayor sensación de amplitud, lo que dará como resultado ciertas ventajas para la empresa, además de reducir costes. La ausencia de divisiones hará que empleemos menos materiales y supondrá un ahorro económico.

Estudio de inicio

Primero se realiza un estudio inicial de las oficinas, sus características, estructura, situación e instalaciones. Según el proyecto personalizado que se quiera realizar, planificaremos un estudio a medida según las necesidades. 

Proyecto único

Tras realizar el estudio inicial, se pondrá en marcha un proyecto personalizado con tiempos y costes de ejecución, materiales y acabados a utilizar y explicación de procesos, procedimientos y coordinación entre departamentos.

Acabados y materiales

Te asesoramos y ayudamos a seleccionar y elegir los mejores materiales y acabados para cada tipo de proyecto, en función de los objetivos que se pretenda conseguir con la reforma personalizada a realizar.

Ejecución del proyecto

 La ejecución de la reforma de la oficina se realizará acorde al proyecto planteado, siguiendo todas las indicaciones formalizadas en el contrato y en el presupuesto pactado.

Limpieza y aprobación

Al aprobar el proyecto y todos los trabajos realizados, se procede a la limpieza exhaustiva de las instalaciones, con el fin de realizar la apertura de las oficina en el menor tiempo posible.

Garantía de 12 meses

Firmamos el documento de garantía al finalizar todo la obra que permite al cliente disponer de un servicio postventa de 12 meses de duración que garantiza cualquier eventualidad que surja tras la reforma.

oficina-g1oficina-g1
oficina-g2oficina-g2
oficina-g3oficina-g3

ASESOR PERSONALIZADO

Ponemos a su disposición nuestro asesoramiento personalizado para resolver todas las dudas que se le puedan plantear acerca de la reforma integral o parcial de oficinas.

Existen algunas situaciones que se producen y se deben evitar, en Reformas Integrales Seguras, estudiamos cada caso para poder ofrecer la mejor solución posible. El ruido ambiental producido por llamadas o videollamadas puede producir perdidas de concentración, lo reduciremos con paneles fonoabsorbentes; la limitación de espacios de almacenaje la solucionamos con la instalación de muebles auxiliares que se integren en la idea de espacio abierto.

El cristal juega un papel importante, nos define áreas de trabajo a la vez que no limita la sensación de amplitud y nos favorece la iluminación.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Si buscas calidad, confianza y seguridad

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Descubre todos los procesos de control de calidad y seguridad necesarios para garantizar una obra bien planificada y ejecutada.

Compara todos los tipos de trabajos que realizamos por categorías, con detalles de cada proyecto personalizado ejecutado.