Reformas de pisos

Si tu piso es antiguo, quieres darle un toque diferente o tienes una propiedad de inversión para vender o alquilar, conoce todos los pasos a seguir para realizar ese cambio que puede ofrecerte tantos beneficios.
Reformas de pisos
TIPOS DE TRABAJOS
Solados

Carpinteria

Albañileria

Pintura

Electricidad

Fontaneria

PLANIFICACIÓN

Estructuración de todos los pasos a seguir en una reforma

En un piso, por lo general una familia puede realizar de 2 a 4 reformas, principalmente por actualizaciones estéticas o por desgaste de los materiales. Las nuevas tecnologías que se emplean en la construcción dotan de grandes ventajas a las viviendas: seguridad, eficiencia energética y diseño.

Ponerse en manos de expertos al realizar un trabajo integral en reformas de pisos es fundamental. A través de un buen asesoramiento acerca de como se debe ejecutar la obra de rehabilitación, que materiales emplear y como utilizarlos, se aportarán nuevas ideas de como realizar la renovación, siguiendo las nuevas tendencias.

INSTALACIONES

Aprovechar las nuevas posibilidades del mercado

Eliminar tabiques, realizar redistribuciones o el uso del cristal en los pisos, son algunas de las tendencias que se siguen. Cada piso es diferente y tiene características propias, como su estructura o sus instalaciones, que nos van a permitir con mayor o menor facilidad llevar a cabo este tipo de trabajos.

Las instalaciones es uno de los puntos donde más ha evolucionado el mundo de las reformas; la tecnología y la búsqueda de la eficiencia energética han sido piedras angulares en este sentido. Todo ello nos permite conseguir comodidad y eficiencia energética, además de las últimas ventajas que ofrece el mercado para las viviendas y pisos.

TECNOLOGÍA

Uso de la tecnología para mejorar nuestro confort

Las mayores novedades vienen desde el punto de vista de la domótica. Poder instalar sensores: humedad, temperatura, luminosidad o inundaciones, nos va a permitir reducir consumo, parar de forma segura el funcionamiento de determinados aparatos eléctricos o programar la climatización.

Cableado libre de halógenos, tuberías de materiales más eficientes, aislamiento de instalaciones, de lineas frigoríficas o tubos de conducción, nos permitirán disfrutar de seguridad y ahorro. Reformas Integrales Seguras no escatima en el empleo de materiales actuales, que doten a las reformas de pisos de todas estas grandes ventajas.

Reformas de pisos
MATERIALES
Tipologías

A la hora de realizar una reforma integral o parcial, los materiales han evolucionado drásticamente, debido a la mejora de las prestaciones, la seguridad, la facilidad constructiva y la durabilidad.

OTRAS MEJORAS
Confort

Al planificar y ejecutar una reforma, no sólo vamos a conseguir un cambio estético, sino que vamos a reducir el consumo energético y podríamos aumentar el confort con una instalación de domótica.

TIPOS DE CAMBIOS
Modernidad

Eliminar las baldosas y sustituirlas por parquet o tarima; azulejos por papel pintado…. Existen modelos para cualquier gusto: pinturas especiales, panelados y tabiques de cristal, cada uno con sus características.

PERSONALIZACIÓN
Proyectos adaptados

Nuestro equipo trabaja de forma cercana con los clientes buscando los materiales que mejor se adapten a cada vivienda, seleccionando que tipologías queremos tener y que perfiles son demandados.

Reformas integrales seguras
Reformas de pisos

Además de realizar un buen trabajo con unos excelentes acabados, es importante que las familias puedan entrar a vivir lo antes posible en su nuevo hogar, por lo que nada más terminar los trabajos, realizamos una limpieza del piso para poder hacer la mudanza tan pronto como sea posible, además de evitar la ardua tarea de limpiar a fondo una vivienda que acaba de ser reformada.

Adaptación de horariosNos adaptamos a los horarios de las comunidades de vecinos
Comunicación comunidadInformamos a la comunidad, presidencia y conserje de tiempos de ejecución y adaptación a la reforma.
Personal y documentaciónElaboramos un dossier con toda la documentación de la obra y del personal implicado.
Certificados y PRLCertificados de RNT, RLC, certificados SS, AEAT, seguros, formación y ejecución de normativa laboral. 
ContratoDejamos todo establecido y firmado en el contrato y tramitamos las licencias y permisos.

Principales procesos de una reforma de pisos

A continuación detallamos los principales pasos, procesos y procedimientos de una reforma integral o parcial de pisos, con un resumen de los principales trabajos a realizar, así como los expertos implicados en cada uno de los pasos de la reforma.

Estudio inicial

Realizamos un estudio inicial del piso, analizando su estructura, situación, características e instalaciones. En función de las necesidades particulares, personalizamos el proyecto a medida.

Planificación

Analizando todas las necesidades del cliente, así como los costes, tiempos de ejecución, materiales empleados y la coordinación del personal, realizamos una planificación exhaustiva.

Materiales y acabados

En función de cada tipo de proyecto, asesoramos a los clientes con los materiales más adecuados para cada proyecto, asi como los mejores acabados para cada caso particular.

Ejecución de la reforma

La ejecución se realiza en función del proyecto planificado y las pequeñas modificaciones que pudieran surgir por parte del cliente, comprobando de forma periódica el avance de las obras.

Aprobación y limpieza

Una vez aprobados todos los trabajos realizados durante la reforma, así como los acabados, procedemos a la limpieza general de todo el inmueble para la entrega de llaves final.

Garantía post-venta

Tras finalizar la reforma del piso, y con todo aprobado por parte del cliente, entra en vigor la garantía por contrato de 12 meses post-venta que cubre cualquier eventualidad que pudiera surgir.

pisos-g1pisos-g1
pisos-g2pisos-g2
pisos-g3pisos-g3

ASESOR PERSONALIZADO

Unir la cocina con el comedor es una de las prácticas más habituales en las reformas de pisos; suprimir los tabiques nos va a permitir ganar espacio y luminosidad en nuestra vivienda. Esta demostrado que una buena iluminación hace que los espacios parezcan mucho más grandes.

El concepto de espacio abierto permite mucha más versatilidad a la hora de realizar la configuración de estos espacios, como por ejemplo eliminando la mesa de comedor, la cual apenas se utiliza. En cambio, podemos configurar espacios de usos múltiples, para comer o trabajar, con mayor comodidad.

Además, nos permite tener un mayor espacio en la cocina con la configuración de una isla o una península.

En Reformas Integrales Seguras le damos mucha importancia al confort y a la optimización de los espacios, nos implicamos en el diseño del piso y colaboramos en transformar la vivienda en el hogar soñado.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Si buscas calidad, confianza y seguridad

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Descubre todos los procesos de control de calidad y seguridad necesarios para garantizar una obra bien planificada y ejecutada.

Compara todos los tipos de trabajos que realizamos por categorías, con detalles de cada proyecto personalizado ejecutado.