Reformas integrales madrid

Realizamos reformas integrales de forma segura y cumpliendo los estándares de calidad, planificando y ejecutando todos los objetivos marcados por cada cliente en cada proyecto personalizado.
Reformas integrales madrid
TIPOS DE TRABAJOS
Solados

Carpintería

Albañilería

Pintura

Electricidad

Fontaneria

PRIMEROS PASOS

Reformas integrales madrid

A la hora de realizar una reforma integral, lo habitual es tener interrogantes acerca de todo el proceso y de como será la envergadura del proyecto, distribución, acabados o el precio final que va a tener la reforma que queremos realizar; además de otras cuestiones acerca de la seguridad y confianza que nos va a ofrecer la empresa de reformas a contratar.

EL ENFOQUE

El proceso inicial de planificación

Existen muchas razones por las que querer ejecutar una reforma integral: actualizar los materiales porque hayan sufrido el desgaste del uso y el tiempo, por cambios estéticos y de gustos personales o por la realización de redistribuciones de usos y espacios del inmueble. En todos los casos, es necesario realizar una planificación pormenorizada de la reforma a ejecutar.

PERSONALIZACIÓN

Proyecto adaptado a tus necesidades

Es diferente enfocar la reforma integral de una casa o un piso, a como se trabaja la reforma de una oficina, un local comercial o cualquier superficie distinta a una vivienda. En cada caso se debe estudiar la funcionalidad, los gustos y las necesidades, por lo que cada reforma es única y como tal nuestro equipo se encargará de realizar la ejecución bajo esas premisas.

Equipo de especialistas
NUESTRO EQUIPO
Especialistas

Contamos con un gran equipo de profesionales especializados en cada uno de los procesos constructivos para los trabajos a desempeñar.

SEGURIDAD
Todo tipo de reformas

Ejecutamos con total seguridad reformas integrales de viviendas, locales, oficinas, restaurantes, pisos, chalets, bares, casas rurales o cualquier inmueble.

TIPOS DE TRABAJO
Principales

Realizamos trabajo de albañilería, fontanería, electricidad, ventanas, climatización, solados, alicatados, carpintería, cerrajería o tabiquería.

TIPOS DE TRABAJO
Otros tipos

Impermeabilizaciones, cerramientos, instalación de tarima flotante, parquet o pladur, muebles de cocina personalizados, mamparas y cristalería.

Reformas integrales seguras
Detalles

Nuestro compromiso es eliminar la letra pequeña: estudiaremos tus necesidades, los espacios disponibles, tus inquietudes y todo lo que nos puedas plantear. Con todo esto elaboraremos un proyecto detallado partida por partida y con mediciones reales; sabrás en todo momento cómo lo vamos a hacer, cuanto vamos a tardar y cuánto va a costar. 

Personal de obraContratado según legislación vigente
DocumentaciónPondremos a tu disposición toda la documentación del personal de obra
CertificadosPresentación de RNT y RLC, certificados SS y AEAT y seguro RC
Prevención de RiesgosEjecutamos un Plan de PRL integral para garantizar su seguridad. 
ContratoDejamos todo reflejado en el contrato, pedimos permisos y licencias necesarias

Proceso reformas integrales madrid

Para ejecutar con éxito una reforma integral es necesario planificar de principio a fin todos los pasos a seguir durante la obra y realizar de forma coodinada los diferentes trabajos a ejecutar por los diferentes especialistas que tendrán que intervenir en alguno de los procesos necesarios para realizar la reforma.

Fase de estudio

Realizaremos un estudio del inmueble: sus características, estructura, situación de la propiedad e instalaciones. Atenderemos tus peticiones y tendremos en cuenta todas las necesidades que deseas cubrir.

Proyecto

Realizaremos un proyecto completo de la reforma integral del inmueble con costes y tiempos de ejecución detallados, materiales a emplear, explicación de todo el proceso, coordinación, facilidades y forma de trabajar.

 

Elección acabados

Te ayudaremos a elegir los mejores materiales y acabados para plasmar tu personalidad en el inmueble. Sabemos lo difícil que puede resultar esta tarea, por lo que siempre te asesoraremos en este punto.

Construcción

 La ejecución se realizará acorde al proyecto diseñado. Podréis comprobar que la construcción se ajusta detalladamente al proyecto inicialmente planteado, tanto en tiempo como en forma de forma continuada durante todo el proceso que dure la obra a realizar.

 

Repaso, limpieza

Una vez finalizada la obra podréis comprobar junto a nuestros técnicos que todo se ha realizado correctamente, y realizaremos los repasos que se necesiten hacer para que la obra quede terminada conforme a lo acordado.  Realizaremos la limpieza fin de obra.

Garantía

 Firmamos y sellamos el documento de garantía una vez que se aprueba todo el proceso y acabado de la obra. La garantía ofrece un servicio postventa de 12 meses de duración, garantizados por contrato, que cubren cualquier eventualidad tras finalizar la obra.

 

personalized advisor

ASESOR PERSONALIZADO

Cuéntanos tu idea, qué quieres realizar, qué es importante para ti en tu proyecto personal, que plazos tienes y deja que nos encarguemos de hacerlo realidad. Trabajaremos de principio a fin con dedicación plena y en constante comunicación para que siempre estés enterado de todo el proceso de ejecución.

Son muchas las preguntas que se hacen los clientes a la hora de decidir cuáles serán los acabados en las reformas integrales; nosotros te asesoraremos, te presentaremos las muestras necesarias y te ayudaremos a elegir la mejor opción para ti.

 ¿Tienes un presupuesto determinado?, nos adaptamos a él con el fin de que obtengas la mejor relación calidad-precio, cumpliendo con todas las necesidades y ofreciendo una garantía sobre la ejecución.

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Si buscas calidad, confianza y seguridad

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Descubre todos los procesos de control de calidad y seguridad necesarios para garantizar una obra bien planificada y ejecutada.

Compara todos los tipos de trabajos que realizamos por categorías, con detalles de cada proyecto personalizado ejecutado.