Reformas locales madrid

Si tienes o quieres tener un negocio, local comercial o establecimiento y quieres sacar el máximo partido a tus instalaciones y al bienestar y confort de todos tus clientes, ofreciendo unas mayores tasas de conversión e ingresos para tu negocio mejorando tu branding
Reformas locales madrid
TIPOS DE TRABAJOS
Solados

Carpinteria

Albañileria

Pintura

Electricidad

Fontaneria

PLANIFICACIÓN

La imagen del local, la clave para aumentar las ventas.

Cuando una persona entra a un local comercial lo primero que percibe es la imagen del mismo. Esta primera impresión transmite ideas y sensaciones a los clientes, muchas veces incluso marca la diferencia entre acceder o no al local comercial, por ello cada vez se cuida más la imagen de estos espacios. Es muy frecuente que se estudie al detalle los espacios y la iluminación con el fin de planificar todo lo que conviene destacar.

BRANDING

Generar y potenciar una buena imagen de marca, la clave

Tanto en grandes superficies como en el comercio a pie de calle, los locales están muy estudiados. Son aprovechados al máximo y es cada vez más frecuente utilizar los servicios de profesionales como decoradores, interioristas o escaparatistas para marcar la diferencia frente al resto de competidores y potenciar el branding y la imagen de la marca, buscando la solidez y diferenciación respecto a los clientes.

ESPACIOS

Generar una experiencia positiva de compra

Es muy importante cuidar y estudiar el espacio del local: ya sea para reformar un nuevo local, para empezar una nueva actividad empresarial o para actualizar un negocio en funcionamiento que cuente con una cierta trayectoria. Como todos sabemos la primera impresión es la que cuenta en la mayoría de los casos, y una imagen muy cuidada y potenciada está ligando al éxito futuro de la actividad empresarial.

Tiempos de ejecución y branding
TIEMPOS DE REFORMA
Punto crítico

A parte del coste de ejecución de la obra, que para una actividad empresarial es importante, a la hora de reformar un local es imprescindible trabajar con tiempos exactos y cortos. Cada día que el local está cerrado, son días en los que no se perciben ingresos, por lo que la exigencia en cuanto a tiempos es máxima.

PLANIFICACIÓN
Coordinación general

Desde Reformas Integrales Seguras trabajamos con ahínco para que los tiempos sean lo más reducidos posibles, incidiendo especialmente en la planificación anticipada y la coordinación de los trabajos, ayudando a que la actividad pueda empezar a desarrollarse con normalidad en el menor tiempo posible.

EJECUCIÓN TRABAJOS
Contrato

Nos comprometemos por escrito a ejecutar los trabajos en el tiempo indicado, y haremos todo lo posible para adelantar los tiempos establecidos sin comprometer la calidad o la ejecución del proyecto. No sirve de nada adelantar tiempos, si no se realizan las cosas correctamente y es necesarios realizar reparaciones a posteriori.

IMAGEN DEL LOCAL
Branding

Como hemos mencionado, la imagen del local es una de las prioridades que se deben atender. Es preciso conocer los espacios, la orientación, la iluminación o la disposición, así como las características propias de cada inmueble, instalaciones, estructura o distribución actual, entre otras características a destacar.

Reformas locales madrid
Detalles Reformas Seguras

A la hora de elegir la empresa encargada de realizar la reforma del local, van a ser tenidos en cuenta diversos factores para elegir la más adecuada a cada tipo de cliente, teniendo en consideración múltiples aspectos como pueden ser la imagen que pretendamos dar al establecimiento, el tipo de negocio y la utilidad del mismo. Además de cumplir todas esas expectativas, la reforma del local comercial se debe hacer de forma segura.

Tiempo de ejecuciónEs el factor clave, por lo que garantizamos por contrato los tiempos de ejecución y demás puntos críticos.
LicenciasGestionamos y asesoramos en los trámites y licencias necesarios para la ejecución de la obra.
DocumentaciónTe entregamos toda la documentación, permisos, certificados, RNT y RLC y seguros RC.
SupervisiónCoordinamos y supervisamos todos los procesos y tiempos de ejecución, dando información completa al cliente.
Servicio postventaEl cliente dispone de un servicio postventa de 12 meses que cubre cualquier eventualidad por contrato.

Proceso Reformas locales madrid

Nuestro equipo realizará un estudio de las características del local y trabajaremos en un proyecto a medida con distintas alternativas, tanto para los acabados exteriores, pinturas especiales, paneles hidrófugos o revestimientos; como para los interiores, pudiendo realizar trabajos específicos y a medida para cuidar todos los detalles de cada reforma.

Estudio inicial

Estudiaremos el local, su situación, estructura, instalaciones y características. En función de las peticiones del cliente, realizaremos un proyecto totalmente personalizado, moderno y atractivo. 

El proyecto

Realizaremos un proyecto de reforma integral del local con detalles exhaustivos de tiempos de ejecución, costes, materiales, explicación de procesos, coordinación y forma de trabajar.

Materiales y acabados

Te asesoramos en la elección de materiales y acabados exteriores e interiores, para dar vida a tu proyecto personalizado, cuidando todos los detalles clave de la reforma a realizar.

Ejecución de reforma

La ejecución de la reforma se hará según lo previsto, comprobando que la obra se ajusta al proyecto inicial, tanto en forma como en tiempo, a lo largo de todas las fases que dure la reforma.

Aprobación y limpieza

Al finalizar y aprobar el desarrollo correcto de la obra y los acabados, se realizarán los repasos necesarios para finalizar la obra. Una vez realizados, se procederá a limpiar el local comercial.

Garantía final

Una vez finalizado todo el proceso, se firma y sella el documento que ofrece la garantía postventa de 12 meses, establecidos en el contrato, y que cubrirá cualquier eventualidad futura del local.

ASESOR PERSONALIZADO

Cada negocio y actividad empresarial es diferente: restaurantes, tiendas de ropa o alimentación, oficinas, peluquerías, inmobiliarias…. Cada proyecto debe ser enfocado a su público objetivo, teniendo en cuenta sus gustos, sus hábitos de consumo, las necesidades a cubrir, el entorno donde este situado el local o el nivel socio-económico de los clientes.

Trabajamos de forma cercana y personalizada cada proyecto, atendiendo las necesidades que se pretenden cubrir y cumpliendo los objetivos de la reforma a realizar. Sabemos de la exclusividad que necesita un negocio y para ello realizamos todas las fases de la obra según la planificación prevista.

Nuestros proveedores disponen de una gran cantidad de productos y servicios capaces de dar forma a la idea de negocio, independientemente de lo compleja o personalizada que sea la misma.

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Si buscas calidad, confianza y seguridad

Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Descubre todos los procesos de control de calidad y seguridad necesarios para garantizar una obra bien planificada y ejecutada.

Compara todos los tipos de trabajos que realizamos por categorías, con detalles de cada proyecto personalizado ejecutado.