Reformas viviendas

Si estás interesado o estás pensando en hacer una reforma integral de tu primera o segunda residencia o si tienes una propiedad de inversión, puedes obtener más información y detalles sobre los trámites y procesos completos a seguir en la reforma de una vivienda.
Reformas viviendas
TIPOS DE TRABAJOS
Solados

Carpinteria

Albañileria

Pintura

Electricidad

Fontaneria

PRIMEROS PASOS

Detección de puntos críticos de reforma

Una de las situaciones más difíciles a las que cualquier persona se enfrenta es la de realizar la reforma integral o parcial de su vivienda. En la mayoría de casos, los principales puntos críticos son el precio total, el tiempo de ejecución, la confianza y seguridad de la empresa seleccionada, el asesoramiento personalizado y los acabados de los trabajos realizados.

COSTE DE REFORMA

Planificación del presupuesto

Es importante saber con que presupuesto contamos, cual es nuestro tope y ajustarnos siempre al mismo. Desde Reformas Integrales Seguras te ofreceremos un estudio exhaustivo de los trabajos a realizar, confeccionando para ello un presupuesto detallado, partida por partida, con el fin de que desde el primer momento esté reflejado el precio máximo de ejecución de la reforma y no haya ningún sobresalto posterior.

TIEMPO DE REFORMA

Planificación de los tiempos de reforma

Normalmente, cuando se ejecuta la obra de la vivienda los clientes tienen que salir de la misma e instalarse de forma temporal en otra hasta la finalización de la misma. Somos conscientes de que cualquier familia quiere instalarse en su vivienda lo antes posible, de esta manera garantizaremos el tiempo que vamos a tardar en realizar la obra para ayudar en todo lo posible a la planificación familiar.

Materiales reformas viviendas
MATERIALES
Selección de materiales

Hay una gran cantidad de acabados, diseños y materiales existentes en el mercado cuando nos enfrentamos a la reforma de nuestra vivienda. Debemos realizar una planificación rigurosa de los materiales a seleccionar.

SELECCIÓN
Uso de internet

Para conocer los materiales, el diseño y los acabados a emplear para un hogar, internet es una herramienta perfecta para encontrar ideas que faciliten la elección y toma de decisiones de los materiales y diseños a utilizar en la reforma.

ACABADOS
Asesoramiento

Nuestro equipo de especialistas en materiales trabajará junto a las familias para asesorar, aportar ideas y resolver cuantas dudas puedan surgir a la hora de elegir los materiales y acabados más adecuados para cada cliente.

CALIDADES
Tipologías

Trabajamos con las primeras marcas nacionales e internacionales para garantizar la funcionalidad y durabilidad de cada uno de los elementos de la vivienda. Existe un gran abanico de tipologías adaptadas a cada necesidad concreta.

Reformas integrales seguras
Detalles

Siempre recomendamos a todos los clientes pedir varios presupuestos, con el fin de poder comparar y realizar la mejor elección para la reforma de su vivienda. Es muy importante que la empresa que va a realizar los trabajos sea una empresa que genere seguridad y confianza, con el fin de adquirir la garantía y tranquilidad de que nuestra vivienda esta en buenas manos.

Personal de obraTodas las personas que conforman la obra están contratados según marca la legislación
DocumentosEl personal de obra tiene en regla toda la documentación necesaria.
CertificacionesToda la documentación tributaria, de seguridad social y seguros actualizada.
PRLTanto el plan de prevención como la formación del personal, antes del inicio de la obra.
Contrato y permisosLa solicitud de permisos y la firma del contrato, con todas las clausulas legales.

Proceso reformas viviendas

Antes del inicio de la reforma de la vivienda, planificamos todos los pasos a seguir en la reforma y organizamos de forma coordinada junto a todos los especialistas, la secuenciación de trabajos a realizar según nuestra metodología exitosa y ampliamente contrastada en los diferentes proyectos de reformas ejecutados.

Estudio y planificación

Tras el análisis y planificación de la estructura, estado de la propiedad, instalaciones y caracteristicas de la vivienda, y en función de las necesidades de los clientes, realizaremos un estudio personalizado de cada reforma.

 

El proyecto

Haremos un proyecto exhaustivo de la reforma de la vivieda, especificando los tiempos de ejecución y costes de la obra y concretando y detallando los materiales, procesos y pasos necesarios para completar la reforma.

Los acabados

Con el fin de personalizar toda la reforma de la vivienda, ponemos a su disposición diferentes acabados y calidades de materiales, para que junto a nuestro asesoramiento exclusivo, puedas decidir los acabados de la vivienda.

Ejecución

La construcción de cada proyecto de vivienda se ejecutará en función del proyecto planificado antes de empezar la obra. Todos los clientes dispondrán de un sistema que les permitirá realizar un seguimiento pormenorizado de cada fase de la obra. 

Limpieza reforma

Al terminar los acabados y ejecución de la reforma, los clientes aprobarán los trabajos realizados a lo largo de todo el proceso de la obra, repasando todos los trabajos ejecutados. Una vez el cliente acepte el proyecto, se realizará una limpieza final de la reforma.

Garantía final

Una vez ejecutados todos los trabajos y recibida la aceptación final del cliente, entra en vigor el periodo de garantía de 12 meses que otorgará a los clientes la tranquilidad y seguridad de saber que si aparece alguna incidencia, estará cubierta por la garantía.

viviendas-g1viviendas-g1
viviendas-g2viviendas-g2
viviendas-g3viviendas-g3

ASESOR PERSONALIZADO

Te propondremos siempre distintas alternativas y te las justificaremos para ayudarte en la toma de decisiones. Los procesos se pueden realizar de distintas maneras, por ello te asesoraremos en las ventajas y desventajas de cada elemento. Algo tan sencillo como puede parecer una ventana, no sólo es la propia diferencia entre fabricantes, sino que tenemos un sinfín de perfiles distintos, tanto de material (PVC y aluminio principalmente), como de elaboración, que junto con los distintos tipos de cristales que podemos instalar, nos ofrecen un enorme abanico de posibilidades.

Con el ejemplo de las ventanas podemos planificar como queremos que las distintas opciones satisfagan las necesidades planteadas. Es por ello que siempre seremos cercanos a la hora de asesorarte, de explicarte las pequeñas diferencias y de ayudarte a elegir entre las distintas opciones.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Si buscas calidad, confianza y seguridad

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Descubre todos los procesos de control de calidad y seguridad necesarios para garantizar una obra bien planificada y ejecutada.

Compara todos los tipos de trabajos que realizamos por categorías, con detalles de cada proyecto personalizado ejecutado.