reformas baños madrid

TIPOS DE TRABAJOS
Solados

Falsos techos

Albañileria

Pintura

Electricidad

Fontaneria

PLANIFICACIÓN

Planificación y desarrollo de un proyecto para la reforma de un baño

La reforma de un baño es una de las estancias más habituales a reformar en una vivienda. El uso, la humedad y el deterioro de las instalaciones desembocan en una actualización del cuarto de baño cada cierto tiempo, ya que se trata de una de las zonas más transitadas de una vivienda y es necesario renovarlo de manera periódica.

Los avances en materiales permiten realizar la configuración de un cuarto de baño casi a medida. Productos como los de la marca Sanitrit nos permiten llevar cualquier baño a cualquier punto de la vivienda con las prestaciones que se deseen.

Tener un espacio en el cual relajarse después de un día estresante de trabajo es lo que queremos desarrollar en Reformas Integrales Seguras, configurando una zona en la que estar cómodo y poder desconectar.

SANITARIOS

Los sanitarios, un elemento clave en el diseño de baños

La gran cantidad de modelos y marcas disponibles en el mercado nos permiten diseñar cualquier cuarto de baño, sea cual sea la idea, el estilo o la tendencia que se quiera instalar en el aseo.

La zona de baño la podemos equipar mediante bañeras independientes con lineas modernas o clásicas, con bañeras de encastre o platos de ducha de distintos materiales, pudiendo realizarse a medida hasta duchas de obra.

La grifería puede ser encastrada, vista con diseños de lineas rectas o con modelos ornamentales. Para el inodoro y el bidé encontramos dos clases diferenciadas: los modelos suspendidos, que se anclan a la pared mediante estructuras encastradas; y los modelos de pie. Muchos de los modelos de los catálogos de las principales marcas tienen las dos versiones. 

MAMPARAS

Diferentes tipologias de mamparas para baños

Las mamparas de baño tienen dos utilidades principalmente. Por un lado, evitar que el agua se esparza por todo el cuarto de baño y escurra hasta el plato o bañera; y por otro lado, preservar la intimidad, dado que se pueden instalar translucidas, tanto para bañera y/o ducha, como para separar el inodoro.

Dentro de los diferentes materiales de los que se fabrican las mamparas, por un lado existen los modelos acrílicos, que son los más económicos (también podemos instalarlas de cristal templado), y por otro lado mamparas de obra, hechas mediante pavés.

Dentro de los modelos acrílicos y de cristal encontramos distintas soluciones en cuanto a sistemas de apertura se refiere: abatibles, plegables, correderas, de esquina, fijos y sistemas que combinen varios de ellos.

Reformas baños Madrid
PLANIFICACIÓN
Boceto inicial

Antes de realizar cualquier modificación en el baño, se necesita planificar las características técnicas que queremos que tenga el baño a reformar.

PERSONAL DE TRABAJO
Especialistas

Una vez el boceto y el proyecto personalizado han sido realizados, se necesita ejecutar de forma sincronizada todos los trabajos por personal especialista.

MATERIALES
Selección de materiales

Un factor clave en la reforma de baño es la elección de materiales y sanitarios. En Reformas Integrales Seguras te asesoramos en función de tus necesidades.

EJECUCIÓN Y APROBACIÓN
Puesta en marcha

Con el boceto, el proyecto y los materiales, comienza la ejecución de trabajos de forma sincronizada por parte del personal experto. Por último, se aprueba y limpia la obra.

Reformas Integrales Seguras
Reformas Baños Madrid. Detalles

Al hacer la reforma de un baño, lo principal es realizar la obra de forma rápida y precisa, ya que uno de los objetivos es causar las menores molestias a los clientes, por lo que una planificación previa en cuanto a tiempos, materiales y coordinación de oficios es fundamental. Haremos entrega de los planos, tanto de diseño como de instalaciones. Éstos últimos es de suma importancia tenerlos para que en el caso de realizar algún tipo de trabajo a posteriori, el cliente conozca con detalle por donde van las tuberías y canalizaciones.

PersonalTodas las personas que acuden a la obra están contratadas según la legislación.
DocumentaciónDetalle de toda la documentación del personal y de la obra.
CertificadosPonemos a su disposición toda la documentación: RNT, certificados SS y AEAT, RLC, seguros RC
PrevenciónElaboración de un plan de prevención de riesgos de la reforma, para garantizar la seguridad de la obra
Permisos y licenciasTramitación de permisos y licencias para ejecutar la obra, firma del contrato.

El proceso. Reformas baños Madrid

En el proceso de la reforma de baños pasamos por distintas fases que se deben ir completando: Planteamiento inicial, proyecto personalizado, elección de materiales y acabados, ejecución de la reforma, repaso y limpieza de la obra y servicio post-venta anual.

Boceto inicial

Teniendo en cuenta las características del baño, su situación, distribución y materiales, junto con el planteamiento del cliente, sirven de base para realizar el boceto inicial de la reforma a realizar.

Proyecto personalizado

Todo el diseño del boceto inicial, junto con las mediciones, detalles a tener en cuenta y especificaciones técnicas, serán englobados en un proyecto personalizado del baño a realizar.

Materiales y acabados

En Reformas Integrales Seguras te asesoramos sobre la idoneidad de los materiales y acabados para cada tipo de proyecto, en función de características técnicas, colores, densidades o texturas.

Ejecución de trabajos

De forma sincronizada, se irán realizando todos los tipos de trabajos reflejados en el proyecto personalizado a través de los técnicos expertos en cada tipo de labor.

Aprobación y limpieza

Una vez realizadas todas las fases del proyecto de obra y aprobados los trabajos por parte del cliente, se realiza una limpieza completa del baño reformado.

Servicio post-venta

Al finalizar todos los pasos de la reforma y una vez completadas las distintas fases, incluida la limpieza, entra en vigor el servicio de garantía de 12 meses. 

baños-g1baños-g1
baños-g2baños-g2
baños-g3baños-g3

ASESOR PERSONALIZADO

Definir la distribución de un cuarto de baño es importante, nos marcará el espacio disponible para almacenaje y las zonas de paso, lo que afectará a la comodidad y funcionalidad; podremos elegir tener bidé o instalar uno o dos lavabos. Incluso en cuartos de baño de amplias dimensiones es frecuente instalar tanto plato de ducha como bañera.

La iluminación influye en la sensación del espacio. Lo habitual es alicatar el cuarto de baño, aunque la instalación de papeles pintados para zonas húmedas, así como panelados de vidrio en la zona de baño, darán mucho juego en la decoración. Para el suelo lo habitual es la baldosa, aunque la instalación de maderas hidrófugas también es otra opción.

En Reformas Integrales Seguras proponemos distintas soluciones atendiendo a los criterios mencionados al diseñar un cuarto de baño funcional.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Si buscas calidad, confianza y seguridad

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Descubre todos los procesos de control de calidad y seguridad necesarios para garantizar una obra bien planificada y ejecutada.

Compara todos los tipos de trabajos que realizamos por categorías, con detalles de cada proyecto personalizado ejecutado.