reformas cocinas madrid

TIPOS DE TRABAJOS A REALIZAR
Solados

Mobiliario

Albañilería

Pintura

Electricidad

Fontaneria

PLANTEAMIENTO INICIAL

La cocina, una de las estancias más importantes de una vivienda

La cocina es una de las estancias de cualquier vivienda en la que más tiempo pasamos. Es una zona en la que se hace mucha vida, ya sea para comer, cocinar o para limpiar el menaje y los electrodomésticos.

Es por ello que ofrecemos múltiples soluciones para la reforma de cocinas, con el fin de dotar a cualquier tipo de inmueble de una cocina moderna y bien equipada, en función de cada proyecto personalizado y cada necesidad particular. 

EL PROYECTO

Planificación del tipo de cocina deseada y del tipo de materiales.

El mayor uso de esta estancia con respecto a otras zonas del inmueble hará que las actualizaciones tiendan a ser más frecuentes en la cocina que en una habitación o el comedor, por lo que se debe planificar más en detalle esta estancia.

Es por ello que se debe planificar muy bien la distribución de la propiedad, los muebles de cocina, la calidad de los materiales o el confort que buscamos a largo plazo.

PERSONALIZACIÓN

Proyecto personalizado con el asesoramiento de grandes expertos.

En Reformas Integrales Seguras diseñamos su cocina a medida, aprovechando al máximo los espacios de la estancia, optimizando los desplazamientos, asesorando en diseños, materiales, iluminación o delimitación de espacios, entre otras aspectos a tener en cuenta en la reforma.

Nuestros expertos darán vida al proyecto que tengas en mente, guiándote en los puntos críticos de la reforma de la cocina.

Reformas Cocinas Madrid
PUESTA A PUNTO
Planificación

En primer lugar, es vital hacer una planificación de la secuencia de trabajos que queremos realizar en una cocina, asi como materiales y acabados deseados.

EQUIPO DE TRABAJO
Selección de expertos

Para la realización de los trabajos, contamos con personal especialista en cada tipo de trabajo, con el fin de garantizar el éxito en la ejecución de la reforma de cocinas.

MATERIALES Y ACABADOS
Asesoramiento

Nuestros asesores guiarán en la elección de materiales y acabados; texturas, durezas, colores y características técnicas de cada tipo de material y acabado.

PUESTA EN MARCHA
Ejecución

Ejecución de trabajos y tareas de forma coordinada en los tiempos y costes propuestos de acuerdo a la planificación y al proyecto personal propuesto en cada caso.

Reformas Integrales Seguras
Reformas cocinas Madrid. Detalles

Nuestro equipo de trabajo plasmará las ideas indicadas por los clientes, junto con las necesidades a cubrir, y elaborará un proyecto personalizado en el que impere la calidad, el diseño y la funcionalidad, adaptando los materiales al presupuesto. Trabajamos con personal específico cada área de la reforma, para que cada una de las partidas las desarrolle un equipo de profesionales específico, obteniendo los mejores acabados posibles y un nivel de detalle muy personalizado.

Personal de la obraTodo el personal de obra esta contratado según la legislación vigente
DocumentaciónPonemos a su disposición toda la documentación de la obra y el personal
Certificados de la empresaTe ofrecemos toda la documentación crítica antes de la obra; certificados AEAT, SS, RNT, RLC, SRC
PRLHacemos la formación y ejecución de la prevención de riesgos para no tener sobresaltos durante la obra.
Contrato y permisos necesariosGestionamos todos los permisos y licencias necesarios para empezar la obra, todo por contrato.

Reformas cocinas Madrid. Detalles

La planificación paso a paso de la reforma de una cocina es esencial para poder ejecutar todos los trabajos planificados en el plateamiento inicial, el proyecto personalizado y la elección de acabados y materiales. Para ello, detallamos a continuación todas las fases de la reforma.

Planteamiento inicial

 Vemos la cocina, las necesidades del cliente y los motivos por los que se quiere realizar una reforma; por ejemplo, por temas estéticos o por renovación de materiales, muebles y electrodomésticos

Proyecto personalizado

Elaboramos un proyecto detallado incluyendo las instalaciones y su configuración, las distintas áreas de trabajo de la cocina, el presupuesto de las distintas opciones y la duración de la obra.

Acabados y materiales

Se realizará la elección de los materiales: baldosas, tarimas flotantes hidrófugas, alicatados, vidrio templado o encimeras. Los acabados serán una parte clave durante este proceso.

Ejecución trabajos

Realizaremos la configuración de la cocina, los distintos módulos, despenseros, columnas de cocción, muebles bajos y altos, encimeras, la distribución de puntos de luz y sus mecanismos, la grifería o los electrodomésticos.

Limpieza y repaso

Al finalizar la instalacion y acabados de la reforma, y una vez el cliente aprueba todos los trabajos realizados, realizamos una limpieza exhaustiva de la cocina y todos los elementos instalados, para poder entrar a vivir.

Garantía post-venta

 Una vez finalizados todos los trabajos y ejecutado todo el proyecto, entra en vigor la garantía firmada por contrato, que ofrece un servicio post-venta de 12 meses de duración para cubrir cualquier eventualidad que pudiera surgir.

cocinas-g1cocinas-g1
cocinas-g2cocinas-g2
cocinas-g3cocinas-g3

ASESOR PERSONALIZADO

Elegir la decoración de la cocina si no se tiene una idea previa, puede ser una tarea complicada. El equipo de Reformas Integrales Seguras siempre estará disponible para comentar y asesorar sobre todas las opciones disponibles.

A la hora de elegir el mobiliario, nos vamos a encontrar un gran abanico de acabados: desde laminados, que es el producto más económico, pasando por lacas, chapados, estratificados y varios acabados similares, hasta el uso de madera maciza. Dependiendo del presupuesto y el diseño, existirán distintas opciones disponibles sobre las cuales decantarse.

Dentro de los distintos tipos de módulos encontramos un sinfín de posibilidades para optimizar el espacio de almacenamiento y la comodidad. Todo ello, junto a superficies, encimeras, electricidad, suelos o azulejos, podrá determinarlo junto al consejo experto de nuestros asesores.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Si buscas calidad, confianza y seguridad

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Descubre todos los procesos de control de calidad y seguridad necesarios para garantizar una obra bien planificada y ejecutada..

Compara todos los tipos de trabajos que realizamos por categorías, con detalles de cada proyecto personalizado ejecutado.