empresas de reformas integrales en madrid

Trabajos Realizados

Reformas integrales

Ejemplos trabajos realizados Reformas Integrales

Realizar una reforma integral de cualquier tipo de propiedad implica realizar una actualización importante del inmueble, en la que se realizarán cambios tanto a nivel estético, como de distribución y adecuación de las instalaciones de acuerdo a gustos y necesidades para cada tipo de proyecto.

Realizar un trabajo de este tipo no siempre implica un cambio de todos los elementos del inmueble, simplemente afecta a las áreas de la vivienda que se quiera reformar, pudiendo conservar e incluso restaurar algunos de sus elementos, como pueden ser los radiadores de hierro fundido, los cuales se someten a un proceso de lijado y lacado.

Siempre será recomendable buscar empresas de reformas integrales en Madrid a la hora de realizar este tipo de trabajos. Contar con ayuda especializada aportará múltiples ventajas: la optimización de tiempos, que aporta un buen trabajo de coordinación; la experiencia previa; el conocimiento de los procesos contructivos, que aportará soluciones de ejecución ante los posibles inconvenientes que se pudieran producir en la ejecución al estar ocultos, típico de las instalaciones antiguas; el asesoramiento en decoración; la redistribución o la ubicación del mobiliario, hará ver la reforma desde otro punto de vista y se podrán ampliar las posibilidades en cuanto a cambios y mejores propuestas.

Distribución

A la hora de diseñar un cambio de distribución siempre se plantean retos. Hay que adecuar una distribución antigua a una más actual. Las costumbres, los usos y las necesidades de cualquier familia en la actualidad son distintas a las de hace 20 o 30 años; por lo que aprovechar los espacios es fundamental a la hora de plantear la reforma.

Hay ocasiones en las que aún siendo una vivienda actual, se quiere adaptar a las necesidades particulares o familiares. Algunos ejemplos pueden ser la necesidad de conseguir una habitación adicional, o un planteamiento totalmente opuesto es tener espacios más amplios, o añadir un vestidor a las habitaciones, ampliar cocina o baño… las posibilidades son múltiples de acuerdo a cada proyecto personalizado.

Nuestro equipo de asesores expertos en cada tipo de trabajos le ayudarán a determinar las mejores soluciones para cada escenario planteado, lo que le permitirá buscar las mejores alternativas para cada proyecto.

Cocina

Junto con los cuartos de baño, son las zonas donde se visualizan más los cambios, tanto por los acabados como por la distribución. Instalar el mobiliario de cocina con una isla o una península es una de las ideas más actuales, generando más superficie de trabajo y ganando en comodidad a la hora de cocinar. Los nuevos acabados tanto en frentes como en encimeras hacen que se consigan resultados espectaculares.

Extractores de humo empotrados en el techo, integrados en el mobiliario, campanas decorativas, extraibles… son distintas soluciones que nos ayudarán en la configuración de la cocina. Los distintos tipos de griferías, así como la instalación de elementos de domótica, permitirán ganar comodidad y funcionalidad, así como mejorar la eficiencia energética.

 Baños

Las reformas de los cuartos de baño han ido cambiando con el paso del tiempo. En la actualidad, se busca que el cuarto de baño sea un espacio amplio y luminoso en el cual poder relajarse y descansar. Los espejos y el vidrio cobran especial importancia, ya que serán los principales materiales para conseguir este efecto.

Instalar sanitarios encastrados, griferías sencillas e incluso ocultas, radiadores toalleros o muebles a medida, entre otros, harán posible todos los efectos a buscar. Usar papel pintado o vinilos permitirán aún mas la personalización del cuarto de baño.

Empresas de reformas integrales en madrid

Como hemos visto anteriormente, al realizar una reforma integral de una vivienda, piso, chalet, local u oficina debemos tener en cuenta muchos aspectos.

Tanto los tiempos de ejecución planteados, el precio final de la reforma, la confianza y seguridad que nos transmita la empresa, los materiales y acabados utilizados y el servicio post-venta ofrecido, el equipo de expertos que ejecute la reforma y la seguridad y garantías que nos ofrezca la empresa que ejecute los servicios, son aspectos a tener en cuenta al realizar la reforma, ya que una decisión tan importante como cambiar los espacios de nuestra vivienda, debe ser analizada con calma.