reforma bano pequeno

Trabajos Realizados

Baños

Trabajos realizados reforma baño pequeño

Podemos realizar distintas actuaciones dentro de una reforma de un baño pequeño; desde realizar una reforma en todo el espacio o cambiar determinados elementos como puede ser una bañera por un plato de ducha.

Contar con un servicio de profesionales hará que esta reforma se realice en muy poco tiempo y de forma óptima, además de poder contar con un servicio personalizado a la hora de elegir acabados o distintos tipos de sanitarios. Además, con los nuevos sistemas tecnológicos, podremos instalar un cuarto de baño en prácticamente cualquier zona de la vivienda. En Reformas Integrales Seguras podremos informarte de ello y llevar a cabo la ejecución del mismo de forma óptima.

Bañera o plato de ducha

La instalación de bañera o plata de ducha puede depender de diversos factores. El primero de ellos es el del espacio donde se va a instalar, dado que para espacios reducidos o especiales lo idóneo es instalar un plato de ducha, al poder realizarse éstos incluso a medida.

La bañera se instalará en espacios de al menos 70 x 120 cm, siendo ideal contar con espacios más amplios para un uso cómodo de la misma. En familias con niños pequeños o mascotas, el uso de la bañera es más habitual.

En cuanto a los materiales empleados para ambos casos encontramos el acero esmaltado, acrílicos, resinas minerales, ABS u otro tipo de compuestos como pueden ser el Solid Surface, Corian o Surfex.

Mamparas

En el mercado existen distintos tipos de mampara; dependerán de si es para bañera o ducha, del material elegido y del sistema de apertura que se desee instalar. 

Contar con ayuda de un profesional te ayudará a elegir el sistema que mejor se adapte a tus necesidades, en función de sus características y precio.

 

En cuanto a los materiales, encontramos principalmente dos tipos de mamparas: las acrílicas, que son más económicas y de calidad inferior, o las de cristal y aluminio, más caras y con posibilidad de realizarse a medida.

Dependiendo del plato de ducha o bañera encontramos distintos tipos de apertura: por un lado están las mamparas fijas y por otro los sistemas abatibles. 

Muebles de lavabo

A la hora de elegir un mueble de lavabo existen dos vertientes diferentes. Por un lado, elegir un mueble estándar de las distintas marcas que existen en el mercado, lo que nos dará un amplio abanico de posibilidades, gustos, estilos, acabados y calidad; o bien optar por muebles realizados a medida; en los que si bien contamos con los mismos acabados y calidades, el mueble se ajustará a las necesidades del cliente y se podrá personalizar a su gusto.

Dentro de los distintos modelos que podemos encontrar, tenemos muebles lacados, chapados o de madera natural, con sistemas de apertura en cajón o abatible, que se podrán combinar con encimeras de lavabo que ocupan toda la superficie, ya sea con el propio diseño del lavabo o mediante piezas especiales realizadas con materiales moldeables, corian o salid surface.

Incluso se puede optar por la instalación de una encimara lisa de estos mismos materiales, de granito o mármol, o la colocación de un lavabo sobre encimera con grifería de caño alto.

Ya sea un mueble estándar o realizado a medida, podemos comprobar que existen muchas opciones, por lo que les aconsejamos que un experto les asesore en cuanto a las características técnicas de unos u otro modelos.

Reforma baño pequeño

En Reformas Integrales Seguras podemos realizarle la instalación o reforma de un baño pequeño en prácticamente cualquier zona de la vivienda. La marca Sanitrit nos ofrece en su catalogo un grupo de elementos que nos posibilita desplazar un baño a casi cualquier espacio dentro de cada proyecto personalizado.

La falta de espacio o el disponer de una sola bajante en la vivienda puede hacer que instalar un cuarto de baño sea dificil, pero mediante los sistemas de trituración de Sanitrit podremos disponer de este espacio en prácticamente cualquier punto de la vivienda mediante la más avanzada tecnología.