reformas de casas

Trabajos Realizados

Chalets

Trabajos realizados: reformas de casas y chalets

Una de las grandes ventajas que tiene vivir en una casa es el amplio abanico de posibilidades que se tiene a la hora de realizar una reforma, teniendo como factor clave toda la luz natural disponible que se pueda aprovechar para favorecer la iluminación de toda la vivienda.

Dar continuidad a los espacios llegando a integrar el jardín con la vivienda e incluso la piscina, es una de las muchas ideas que se pueden desarrollar a la hora de realizar el proyecto y la ejecución de la obra.

Contar con profesionales en el sector facilitará la labor del diseño de espacios: decoración del interior y exterior de la vivienda, elección de los materiales, optimización de los tiempos de trabajo y los pedidos de material.

Continuidad

En las reformas de casas la continuidad es algo que se busca cada vez más: integrar la cocina y el comedor, el salón, las habitaciones con terrazas, el solarium o el jardín son las ideas más demandadas, así como realizar dormitorios tipo suite con el baño y el vestidor integrado en la misma estancia.

Los grandes espacios, la buena iluminación y el contacto con la naturaleza son condiciones ideales para reducir los niveles de estrés y fomentar la relajación y el bienestar. Crear espacios en los que comunicarse y disfrutar junto a amigos y familia es esencial en las reformas de casas.

Un especialista sabrá sacar el máximo partido a las características de la vivienda, optimizando todos los espacios, creando nuevos y/o integrando algunos de ellos.

 

Iluminación

Conseguir la mejor iluminación natural es ventajoso por varios motivos. Además de lo beneficioso que resulta para la salud, el ahorro energético es algo a tener en cuenta, por lo que realizar la correcta distribución de espacios, así como de puertas y ventanas, nos ayudará a maximizar la luz natural que entra en la casa.

El uso de paredes de cristal eliminará las barreras a la entrada de la luz solar, dará sensación de continuidad a los espacios y, además de los grandes resultados que dan en cuanto a diseño se refiere, proporcionará una integración ideal en los casos en los que el chalet o casa se encuentre rodeado de un entorno natural o con “buenas vistas”.

Las ventanas en las cubiertas se encargan de iluminar aquellas zonas con una distribución compleja, además de que los sistemas actuales para este tipo de ventanas ofrecen un gran abanico de accesorios para que resulten una opción muy ventajosa: motores, mosquiteras o telas opacas para el descanso.

 

Dormitorios tipo suit

Poder disponer de un buen espacio en el dormitorio aumenta las posibilidades del mismo, integrar una terraza o solarium en el mismo para relajarse o disponer de un buen ventanal en el que instalar un pequeño rincón de lectura es una gran idea.

A la hora de instalar un vestidor en el dormitorio, se puede adaptar a cada persona, al tipo de ropa, a los complementos o a cada necesidad particular.

Al realizarse a medida se puede equipar con cualquier tipo de elemento. Realizar la iluminación integrada en armarios, específica para espejos e incluso abrir una ventana para la entrada de luz natural, son algunas de las opciones.

El cuarto de baño se puede equipar, dependiendo del espacio, con distintos elementos. Duchas a ras de suelo, de obra, con un fijo de cristal, con una mampara, una bañera en la que poder relajarse, un inodoro, un bidé… existen infinidad de distribuciones y elementos para cada proyecto personalizado.

Además, se pueden introducir complementos, como puede ser un equipo de sonido integrado, lo que hará que podamos relajarnos en el cuarto de baño mientras tomamos una ducha o un baño con el máximo confort.

Reformas de casas y chalets

Integrar todos los elementos que componen una casa o chalet de forma armónica es uno de los puntos claves en la reforma integral o parcial de este tipo de viviendas. 

Tanto los acabados y materiales como el entorno y las características particulares de cada proyecto, juegan un papel crucial al planificar el proyecto de reforma. 

En Reformas Integrales Seguras contamos con expertos en cada una de las especialidades que engloba una reforma, con el fin de ofrecer la máxima calidad a cada proyecto personalizado.