TU SEGURIDAD

ANTE TODO, SEGURIDAD

Nuestro personal conoce las inquietudes y necesidades de los clientes. Es por ello que investigamos nuevos métodos para garantizar su seguridad en todo el proceso de la reforma.

ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

Traemos a nuestros clientes los materiales más avanzados, los métodos más precisos y la mano de obra más experimentada y cualificada, con el fin de disminuir los tiempos de obra y los costes.

INTERIORISMO Y ACABADOS

A cada espacio le sacamos el máximo partido de la mano de los mejores expertos del sector. A través del método “Quality 10garantizamos unos acabados inmejorables para cada proyecto.

Trabajo en equipo

Garantizamos la seguridad, confianza y calidad de cada reforma mediante una gran estructura organizativa, que conoce las necesidades del cliente y ofrece las mejores soluciones para cada situación.

Proyectos personalizados

Nos adecuamos a todo tipo de clientes y proyectos, mediante un trabajo de base personalizado y pormenorizado, atendiendo a todas las necesidades de cada tipo de reforma y de cliente.

Confianza y seguridad

La confianza y seguridad es una de las claves del éxito de una reforma. Tener la tranquilidad en todas las fases de la obra: desde la elaboración del presupuesto y la elección de materiales, hasta las garantías y la documentación, es la base de una reforma parcial o integral de calidad.

Elaboración presupuesto
Elaboración presupuesto
Mediciones y planos
Garantizamos al cliente presupuestos y planos detallados. Sin sustos: precios, mediciones y tiempos de ejecución exactos.
Garantias
Garantias
Seguridad total
Tener la certeza por contrato de un precio final sin sobresaltos y la garantias 12 meses del servicio, las claves.
Materiales
Materiales
Asesoramiento y calidades
Los tiempos en los suministros, las calidades, catálogos y muestras, junto al mejor asesoramiento garantizan seguridad.
Documentacion
Documentacion
Normativa vigente
Tener toda la documentación de obra, trabajadores, permisos, seguros, hacienda y seguridad social antes del inicio de la reforma.

Elaboración de presupuesto

Reformas integrales Seguras busca la confianza, transparencia y seguridad de los clientes mediante la elaboración segura de los presupuestosPara ello, establece mediciones reales de los elementos que permiten incorporar al proyecto planos totalmente detallados que aseguran al 100% la precisión de los presupuestos solicitados por los clientes

Mediante un desglose exhaustivo de las partidas, materiales con valoración real y de mercado y un precio máximo de ejecución, su seguridad esta garantizada. Además, el programa “In touch” ofrece al cliente el control pormenorizado en la ejecución de los plazos.

Materiales

Reformas Integrales Seguras pone a disposición de sus clientes el servicio de asesoramiento integral en materiales de construcción, analizando cada perfil técnico y el rendimiento bruto, comparado con la valoración real de los precios de mercado

Para ello, pone a disposición de los clientes un amplio catálogo de materiales, con muestras disponibles de las principales marcas y su análisis técnico, vital en el largo plazo.

Una vez seleccionados los suministros deseados, Reformas Integrales Seguras se encarga de realizar la previsión y coordinación correcta de cada partida de materiales, con el fin de garantizar la seguridad en los plazos, calidades y acabados para cada reforma.

Otros elementos de seguridad

Además de los puntos críticos que garantizan la seguridad, confianza y tranquilidad del cliente, es necesario supervisar los acabados, tiempos, el servicio postventa y la personalización.

Acabados
Acabados
Garantia contrato
La calidad y el acabado de los trabajos realizados es indispensable para la ejecución correcta de la reforma. Garantizamos todo por contrato.
Tiempos de ejecución
Tiempos de ejecución
Garantía contrato
Los tiempos de ejecución de cada fase de la reforma suponen un problema frecuente en la ejecución de trabajos. Garantizamos todo por contrato.
Personalización
Personalización
Proyectos personalizados
Cada proyecto y reforma es totalmente diferente. Por ello, ofrecemos un servicio totalmente personalizado y adaptado a cada tipo de cliente.
Garantia
Garantia
Servicio post-venta
No hay mejor garantía de que un trabajo será correctamente ejecutado que un contrato con un servicio postventa de 12 meses de duración.

Garantías

Reformas integrales seguras ofrece confianza, seguridad y tranquilidad en el contrato, el elemento más importante de la reforma. Tener garantizados los plazos de ejecución, los costes de la obra mediante un presupuesto cerrado, los pagos seguros y el servicio postventa de 12 meses de garantía, todo establecido mediante contrato, aseguran todos los puntos criticos de la reforma.

Una vez aprobados todos los trabajos realizados por el cliente y siguiendo las pautas del contrato que garantizan la seguridad, tranquilidad y confianza del cliente, se realiza una limpieza exhaustiva de la propiedad.  Desde el inicio al fin de obra, sin preocupaciones.

Personal y documentación

Reformas Integrales Seguras ofrece la información clave para garantizar la seguridad y legalidad de la ejecución de la obra, cosa que no suele ser tenida en cuenta por la mayoría de clientes, pero que de no estar en vigor y ante una inspección, puede suponer el incumplimiento de la legislación y la apertura de una causa judicial. No solo es necesario personal con experiencia contrastada, se necesita tener en regla y a disposición del cliente la documentación de los trabajadores.

Por otra parte, se debe tener en vigor el seguro de responsabilidad civil, tener a disposición del cliente los certificados de obligaciones tributarias, el registro diario de personal de obra y todo lo relacionado con la normativa laboral vigente y sus posteriores actualizaciones. 

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Si buscas calidad, confianza y seguridad

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Conoce a todos los departamentos implicados en un proceso de reforma y el grado de planificación y organización entre ellos.

 Compara todos los tipos de trabajos que realizamos por categorías, con detalles de cada proyecto personalizado ejecutado.